Nosotros

Mappit es una empresa de desarrollo de apps para iOS y Android, creada el año 2011 por un equipo joven, pero con una amplia experiencia y formación en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Proyectos destacados

Queremos aprovechar todas las ventajas que aporta el nuevo canal de comunicación móvil, en nuestros clientes, y conseguir mejorar y optimizar sus procedimientos con nuestras apps.

El equipo promotor está encabezado por un Ingeniero Industrial, formado en la Escuela de Ingenieros Industriales (TECNUN) de San Sebastián (Universidad de Navarra). Tiene una amplia experiencia en el sector de las TIC, después de trabajar durante más de siete años como consultor TIC. La combinación de formación industrial y experiencia TI, ha impreso a Mappit el carácter necesario para entender las necesidades de nuestros clientes, ser capaces de analizar sus procedimientos, y desarrollar a medida, las aplicaciones para móviles y tablets, con un único objetivo:

Conseguir que nuestros clientes sean aún mejores.

Trabajamos siguiendo la metodología SCRUM, que es garantía de eficiencia, agilidad y sobre todo flexibilidad. En Mappit la metodología es garantía de éxito.

Mejora continua

El esfuerzo en la consecución de nuestros objetivos y los de nuestros clientes, nos hace cada día mejores. Diariamente trabajamos para ofrecer un servicio óptimo, sabiendo que siempre podemos mejorar, y lo haremos!

Compromiso

Sabemos que nuestro éxito, pasa por el éxito de nuestros clientes, por este motivo adquirimos el máximo compromiso para alcanzar los objetivos establecidos, y conseguir el grado máximo de satisfacción de nuestros clientes.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, sabemos que cada uno tiene un modo de trabajar distinto, por este motivo para nosotros, la capacidad de adaptación es un valor muy importante.