Proceso

Para llevar a cabo el desarrollo del proyecto con las máximas garantías de éxito, seguimos las siguientes fases

Proyectos destacados

Conceptualización y diseño

Sesiones para tomar requerimientos. Sesiones de trabajo conjuntas para definir el alcance del proyecto y objetivos a alcanzar. Documento de conceptualización de la aplicación. Une vez definido el alcance del proyecto, es momento de conceptualizar la app con aquellas funciones principales y tecnologías a utilizar durante el desarrollo de proyecto. Prototipo de la aplicación. Implementación de un prototipo básico para poder testear su usabilidad.

Implementación

Desarrollo de la aplicación en distintas fases, según la conceptualización realizada en la fase anterior. Desarrollo por iteraciones, para poder identificar cambios necesarios durante el desarrollo. Seguimiento del proyecto. Revisión de la app por fases, y definición de mejoras. Validación final de la app, y test de usuario, para la identificación y resolución de posibles bugs.

Seguimiento

Publicación App markets: AppStore, Google Play. Seguimento del número de descargas. Estadísticas de uso. Identificación de nuevas funcionalidades o mejoras el desarrollo en fase posteriores. Mantenimiento de la app.